Kingdoo es un almacenista profesional de tubería de línea y proveedor integral que se dedica a suministrar productos y servicios de alta calidad para extracción de petróleo y gas, transmisión, refinación, química, energía eléctrica, así como uso sanitario, construcción de buques y proyectos de construcción.

Kingdoo siempre ha persistido en el principio de “lo primero es la calidad”, estableciendo canales de abastecimiento fiables y estables por medio de una estricta calificación y selección para tanto proveedores domésticos como extranjeros. A base del propio sistema de QA, almacenaje de amplia gama de productos, precios competitivos, logística profesional y servicios de distribución, junto con colaboraciones con instituciones autoritativas de inspección de tercera parte a largo plazo, ofrecemos garantizando a nuestros clientes productos y servicios altamente cualificados.

"Bajo los valores empresariales: calidad, integridad, eficiencia, todos ganan, insistimos en facilitar a nuestros clientes productos y servicios con una gran garantía de calidad. La creación de valor para clientes es nuestro objetivo eterno.