Mediante nuestro equipo administrativo junto con instituciones autoritativas de inspección de tercera parte controlamos la calidad de producto en todas facetas.

1.Calificación de proveedores
Calificamos estrictamente la capacidad de producción de cada planta, teniendo en cuenta las siguientes facetas: ideología y cultura empresarial, gestión de producción, métodos y régimen de administración de producción.


2.Supervisión en línea de producción
La supervisión en línea de producción puede cubrir el proceso de producción por completo en virtud de los requerimientos y especificaciones técnicas acordados, la cual empieza desde la examinación de material prima, proceso de evaluación, control interno de producción, ítem de ensayo, etiqueta, embalaje y otros aspectos de la producción.


3.Inspección final de producto
La detección del producto bajo estándares nacionales y internacionales, incluyendo ensayos de rendimientos físicos, análisis químicos, pruebas no destructivos, pruebas de confiablidad, etc.


4.Supervisión logística

Realizamos siempre una monitorización para manipulación, carga y descarga, atadura, almacén, transporte y otros eslabones logísticos.


Nuestro principio prioritario es ¨ lo primero es la calidad¨.